Sobre Nosotros

Welcome to workout

Elaboración diaria

En Ferretti Vinaròs, la excelencia es nuestro compromiso constante, y lo demostramos en cada uno de nuestros productos. Nuestro obrador en el Paseo Marítimo de Vinaròs es el epicentro de nuestra pasión por el auténtico helado artesanal, donde cada día creamos experiencias únicas para ti.

Cada detalle es importante, y tratamos cada creación con el mayor esmero, porque sabemos que allí reside nuestra esencia. Somos un equipo joven, apasionado por lo que hacemos, y nuestra mayor recompensa es verte disfrutar de cada momento que compartes con nosotros.

Elige Ferretti porque sabemos cómo cuidarte y hacerte sentir especial en cada visita. Te invitamos a descubrir la diferencia en cada bocado y a vivir la auténtica pasión por el helado con nosotros

Body building

95%

Como llegar

tu heladería artesana en vinaròs

leche natural

fruta de verdad

primeras calidades

.

What we offer

Lo que dicen de nosotros

Bueno
A base de 558 reseñas
Juan Ángel Martínez Safont
Juan Ángel Martínez Safont
2024-02-16
De las mejores heladerías del pueblo. Para mí, la mejor en cuanto a frappés y batidos. La calidad es excelente y el servicio, buenísimo. Conozco al jefe y puedo decir que es un gran tipo.
V. Mol.
V. Mol.
2023-12-16
Excelente elección en sabores de helado / horchata, etc. Los sabores que pedí eran chocolate belga y turrón y para mi compañera una tarrina de café y nata, ambos sabían increíbles. Era fácil decir que aquí se hace el helado. Es bueno saber que los conos diría que son caseros (me falto preguntar al gerente) y se ofrezcan gratis en tu pedido. El helado no me pareció caro, pero no importa pagar un poco más para tener buena calidad en el producto. Su proximidad al mar Mediterráneo hace que las noches de verano inviten aún buen refresco, copa de helado, batido, frappe y hasta algo más de treinta sabores.
Damien “Houraye” M
Damien “Houraye” M
2023-11-22
Bien
laetitiasadoud @gmail.com
laetitiasadoud @gmail.com
2023-10-25
Trop bonnes glaces et crepes
Jose Serret
Jose Serret
2023-10-07
Trato muy agradable
como llegar